[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
17 octubre, 2021
WKF celebrará los mundiales 2020 en Dubai

WKF celebrará los mundiales 2020 en Dubai

WKF celebrará los mundiales 2020 en Dubai

0
(0)

Esta semana en Dubai y la Federación Mundial de Karate ratificaron un acuerdo que llevaría los Campeonatos del Mundo de Karate 2020 a los Emiratos Árabes Unidos. El acuerdo alcanzado fue firmado por la UAE Karate Foundation y el Dubay Sports Council.

[sociallocker]

“Los Campeonatos del Mundo son nuestro mayor evento, y la edición de 2020 será aún más grande porque el Comité Olímpico Internacional se reunirá a fines de ese año para decidir la lista de deportes que se incluirán en el programa de los Juegos Olímpicos de París 2024. Por lo tanto, entregar el Campeonato Mundial perfecto en Dubai, junto con nuestro desempeño en los Juegos Olímpicos 2020 en Tokio será crucial «, dijo el Presidente de la WKF, Antonio Espinós, en el evento.

«Este MoU es un reflejo del atractivo mundial de Karate, ya que los gobiernos, las ciudades y las Federaciones Nacionales se unen para organizar nuestros principales eventos», agregó el Sr. Espinós.

“Estamos totalmente comprometidos a comprometernos con todos nuestros grupos de interés para garantizar la mejor organización posible para nuestros torneos. Estoy seguro de que los Campeonatos del Mundo de Karate 2020 serán memorables con los esfuerzos combinados y el arduo trabajo de todos los miembros de la familia Karate «, declaró el jefe de la WKF.

El evento de la firma del MoU contó con la participación del Sr. Espinós, el secretario general del Consejo de Deportes de Dubai, Saeed Hareb, y el presidente de la Federación de Karate de los EAU, Nasser Abdulrazaq Alrazooqi.

«Va a ser una edición muy importante de los Campeonatos del Mundo de Karate y ser elegido para organizar este evento especial solo confirma la posición de Dubai como uno de los destinos preferidos para los eventos deportivos más importantes del mundo», dijo el secretario general del Consejo de Deportes de Dubai, Saeed Hareb.

«La presencia de estos mejores atletas será un impulso para el karate en los Emiratos Árabes Unidos, inspirando a nuestros jóvenes a practicar este fantástico deporte, que no solo es un medio para mantenerse físicamente activo sino que también es muy beneficioso en el aspecto mental, mejorando su enfoque». , disciplina, dureza mental y confianza «, agregó.

fightsports

[/sociallocker]

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page