ILUSIONANTE SEMANA PARA EL KARATE NOKACHI LES FRANQUESES

ILUSIONANTE SEMANA PARA EL KARATE NOKACHI LES FRANQUESES
ILUSIONANTE SEMANA PARA EL KARATE NOKACHI LES FRANQUESES

El pasado fin de semana fue de esos que estás pegado a las redes sociales ya que varios competidores del karate Nokachi estaban desplazados por varios puntos de la geografía, tanto nacional como internacional.

Serie A mundial en Estambul (Turquía) allí se desplazaron a competir en categoría senior: Alfredo Domínguez y Elena de Sande realizando un buen trabajo y recopilando experiencia de cara al futuro, también dar gracias al Patronato d’Esport de Les Franqueses del Valles por su ayuda. A la vez, Alex Morales se desplazaba a Negreira (Galicia) como miembro de la selección Española Juvenil a la disputa del prestigioso torneo internacional con más de 500 competidores AKAI RYU, obteniendo la medalla de oro en su categoría de Kumite.

Destacar que la competidora del club Iona lobato fue convocada por la selección Española a las instalaciones del CARD DE MADRID. Donde se realizaron los entrenamientos preparatorios para una posible convocatoria del mundial a realizar este año en Chile

Y por ultimo, nos llegaron noticias que los días 25 y 26 de mayo los competidores de les Franqueses: Alex Morales y Víctor Palacios fueron convocados por la selección española para realizar unos entrenamientos en el CARD de Madrid.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*