“Tengo la oportunidad de ganar el oro en Madrid y dedicárselo a todos”

“Tengo la oportunidad de ganar el oro en Madrid y dedicárselo a todos”

La karateca número uno del ranking mundial, Sandra Sánchez, señaló que ahora, en el Campeonato Mundial Absoluta de kárate, tiene la “oportunidad” de ganar el oro en Madrid y “dedicárselo” a toda su familia y a la gente que le apoya.

“Recuerdo que veía el campeonato del mundo de 2002 en Madrid  y tenía ese sentimiento de decir; que bonito sería, ser campeón del mundo, con todo el mundo a tu favor, con la familia animándote y ahora tengo la oportunidad de vivir ese sueño e intentar ganar el oro para dedicárselo a todos ellos”, apuntó.

La talaverana, nombrada mejor deportista española del 2017, algo que vive en “tercera persona”, piensa que todavía le quedan “muchos éxitos por venir”. “En 2017 año conseguí ganar el circuito mundial, mantenerme número uno en el ranking mundial y, además, el ranking histórico me nombró como la mejor de la historia”, indicaba con orgullo, resaltando la importancia del mejor año de su carrera deportiva.

“Me siento muy feliz. No termino de creérmelo. Recuerdo el día que me enteré -del nombramiento de mejor deportistas española del 2017-, iba corriendo para irme a entrenar y con la alegría decir: ‘pues nada tengo que seguir entrenando para que eso se mantenga. Admiro a todos los deportistas que lo han recibido y no creo que ahora sea yo una de ellas y más recibirlo al lado de Rafa Nadal, explicaba.