SOFIA CHAZARRA Y TATYANA KORCHYNSKA CUARTAS EN LA FINAL DE LA LIGA NACIONAL GUADALAJARA

SOFIA CHAZARRA Y TATYANA KORCHYNSKA CUARTAS EN LA FINAL DE LA LIGA NACIONAL GUADALAJARA
SOFIA CHAZARRA Y TATYANA KORCHYNSKA CUARTAS EN LA FINAL DE LA LIGA NACIONAL GUADALAJARA
 Este pasado fín de semana hubieron dos importantes campeonatos para los karatekas del CLUB KARATE DO SHOTOKAN CHAZARRA.
Por una parte, el sábado 1 de Diciembre, por la mañana, se celebró en Santa Pola el Torneo de Navidad organizado por la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana en su delegación de Alicante, en la que participaron los karatekas del club consiguiendo UNA PLATA Y DOS BRONCES, los resultados fueron los siguientes :
HECTOR BERNAD .- Plata Kata Juvenil Mixto
PABLO LEON .- Bronce Kata Infantil Mixto
ASIER LINDES : Bronce Kata Alevín Mixto
   Gran actuación también de Daniel Sarmiento, Jaime Mateo, Alexis García y Pedro Yuste que aunque no pudieron subir al podium, lo hicieron fenomenal.
   Por otra parte, el domingo 2 se celebró en el Palacio Multiusos de Guadalajara la FINAL DE LA LIGA NACIONAL RFEK IBERDROLA, organizada por la Real Federación Española de Karate, en la que dos competidoras del Club participaron habiendo sido clasificadas entre las ocho mejores de las dos jornadas celebradas anteriormente durante este año 2018. Fueron :
SOFIA CHAZARRA, que perdió en la final por el tercer puesto y quedó CUARTA CLASIFICADA en Kata Cadete Femenino, quedando en la clasificación del ranking general del año la sexta, meritorio resultado.
TATYANA KORCHYNSKA .- perdió por el tercer puesto, quedando también CUARTA en Kata Infantil Femenino y en el ranking nacional CUARTA, muy buen resultado.
  Dificil liga en donde se concentran lo mejor del panorama nacional y en categorías donde llegan haber más de 70 participantes.
  Buenos resultados para el CLUB KARATE DO SHOTOKAN CHAZARRA, dirigido por su entrenador MANU CHAZARRA, el que ve grandes perspectivas para el año 2019 para sus competidores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*