[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
5 agosto, 2021
Sandra Sánchez nueva seleccionadora femenina de katas: cadete, junior y Sub21

Sandra Sánchez nueva seleccionadora femenina de katas: cadete, junior y Sub21

Sandra Sánchez nueva seleccionadora femenina de katas: cadete, junior y Sub21

0
(0)

La talaverana Sandra Sánchez será la nueva seleccionadora femenina de katas de categorías cadete, junior y sub21. Afronta su nueva misión “con ganas de transmitir entrenos y emociones”.

Sandra lleva 55 medallas consecutivas y lidera el ranking de mejor karateca de todos los tiempos en la modalidad de katas femeninas. La talaverana es campeona del mundo, cinco veces de Europa y la número 1 del ranking mundial. Ahora, además de candidata al oro olímpico en los Juegos de Tokio y el Mundial de 2021, será seleccionadora, para enseñar sus valores y servir de ejemplo para las nuevas generaciones.

La karateca reconoce que al principio tuvo dudas, ya que estaba centrada en las competiciones, pero entre todos la convencieron. “Tanto el presidente Antonio como el vicepresidente Javier Piñero me hicieron saber que todos me estarán apoyando” comenta la talaverana.

Reconoce que tiene mucha ilusión por compartir entrenamientos y experiencia y añade, “ojalá todo lo que yo he vivido les pueda aportar a las chicas hacerlas crecer en todos los aspectos”.

IGUALDAD

Sandra reconoce que ha habido una apuesta por una generación más joven y nuevos cargos femeninos, “esto es positivo, aunque ha quedado un poco dividido: las chicas con seleccionadoras femeninas y los chicos con masculino”.

La campeona del mundo espera que sea un comienzo y cualquier seleccionadora pueda llevar categorías femeninas o masculinas independientemente del género.

lavozdeltajo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!