Lleva 48 años dedicado al kárate y es juez internacional desde 1997
Rodolfo Suárez Alonso se convirtió ayer en el primer karateka asturiano en lograr el noveno dan, según le comunicó oficialmente la Federación Española de Kárate y Disciplinas Asociadas.
La distinción se concede en función de los méritos que ha ido acumulando a lo largo de su dilatada carrera deportiva. Rodolfo Suárez lleva 48 años dedicado al kárate y, a su vez, es juez internacional desde 1997, habiendo participado en varios campeonatos del mundo.
Además, la Federación Española ratificó a Suárez como miembro de la comisión nacional de arbitraje. Suárez, entre otros galardones, tiene la insignia de oro de la Federación Asturiana por su s méritos y por su larga trayectoria en el mundo del karate.
Suárez, de esta manera, se convierte en el primer asturano con el noveno dan.
lne
242 total views, 2 views today
Más historias
El presidente de la FAndKarate en el Congreso de la Federación Mundial (WKF)
La primera mujer sensei de Avilés
Estancia conjunta de los equipos nacionales de España y Andorra de karate, con Iván Leal de director de orquesta