La joven karateca internacional malagueña se se colgó de nuevo el oro en la cita de Leganés, en la categoría de kumite +68 kilos
María Torres sigue arrasando en su vuelta a la competición. La internacional malagueña volvió a la carretera el pasado fin de semana para acudir a la segunda fase de la Liga Nacional de kárate, que en esta ocasión se ccelebró en Leganés. Una cita madrileña que, además, vivió el regreso al tatami del número uno mundial Damián Quintero.
Recordando a las competiciones previas al confinamiento, el futuro olímpico y Torres fueron los únicos representantes de la provincia que lograron subirse a lo más alto del podio en categoría sénior. Mientras que Quintero se coronó en katas, la joven entrenada por Eugenio Torres se impuso en la categoría de kumite +68 kilos, tras vencer de forma contundente en la final del torneo a la madrileña Andrea Salazar, por 6-0. Por su parte, compartieron la presea de bronce la canaria Indira Zúñiga y la madrileña campeona de Europa, Laura Palacio.
Un nuevo test para medir el rendimiento de la malagueña, que ya se hizo con el oro en la primera fase de esta Liga Nacional, hace dos semanas en Guadalajara. Cara a la cita final, luchará por volver a recibir, al igual que el pasado año, el título de ‘Gran Winner’, que se otorga a la karateca con mayor puntuación en este circuito.
diariosur
210 total views, 2 views today
Más historias
El Torneo Autonómico cita a los mejores de toda Melilla
Valeria Rebollo, campeona de España alevín en Kata
1 Plata, 2 Bronces y 1 5ª. plaza para Karate Xavi Andorra en el Campeonato Madrid Infantil