[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
María Torres vuelve a coronarse en la segunda fase de la Liga Nacional

María Torres vuelve a coronarse en la segunda fase de la Liga Nacional

La joven karateca internacional malagueña se se colgó de nuevo el oro en la cita de Leganés, en la categoría de kumite +68 kilos

María Torres sigue arrasando en su vuelta a la competición. La internacional malagueña volvió a la carretera el pasado fin de semana para acudir a la segunda fase de la Liga Nacional de kárate, que en esta ocasión se ccelebró en Leganés. Una cita madrileña que, además, vivió el regreso al tatami del número uno mundial Damián Quintero.

Recordando a las competiciones previas al confinamiento, el futuro olímpico y Torres fueron los únicos representantes de la provincia que lograron subirse a lo más alto del podio en categoría sénior. Mientras que Quintero se coronó en katas, la joven entrenada por Eugenio Torres se impuso en la categoría de kumite +68 kilos, tras vencer de forma contundente en la final del torneo a la madrileña Andrea Salazar, por 6-0. Por su parte, compartieron la presea de bronce la canaria Indira Zúñiga y la madrileña campeona de Europa, Laura Palacio.

Un nuevo test para medir el rendimiento de la malagueña, que ya se hizo con el oro en la primera fase de esta Liga Nacional, hace dos semanas en Guadalajara. Cara a la cita final, luchará por volver a recibir, al igual que el pasado año, el título de ‘Gran Winner’, que se otorga a la karateca con mayor puntuación en este circuito.

diariosur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − cuatro =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.