[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
19 octubre, 2021
Rodrigo Ibáñez pone rumbo a Tokio

Rodrigo Ibáñez pone rumbo a Tokio

Rodrigo Ibáñez pone rumbo a Tokio

0
(0)

El riojano ha entrado en la convocatoria para el Mundial de Madrid, primer hito en la carrera a los Juegos Olímpicos

La Federación Española de Kárate ha seleccionado al riojano Rodrigo Ibáñez Sáenz-Torre para la disputa del Mundial que se va a celebrar en Madrid del 6 al 11 de noviembre. El deportista de Lardero ha sido elegido junto a otros 27 compañeros (seis de ellos de categoría para-kárate) para una cita con una importancia crucial, ya que se trata de la última cita mundial antes de los Juegos de Tokio 2020, en los que el kárate será olímpico por primera vez. Rodrigo Ibáñez participará en la categoría -75 kilos de kumite.

[sociallocker]

En el último año, además de entorchados nacionales y participación en las grandes pruebas de la Premier League, el riojano ha logrado la plata por equipos en el Campeonato de Europa que se celebró en Serbia.

A pesar de sus 23 años, Rodrigo Ibáñez se muestra como uno de los valores más importantes del kárate español y aspira a lograr una de las codiciadas plazas para los Juegos en un año que se prevé trepidante.

En la lista aparecen también tres karatekas con licencia riojana (Raquel Roy, Babacar Seck y Sammy Enkahili, aunque estos se entrenan en Aragón.

 

 

 

larioja

 

[/sociallocker]

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page