Sandra Sánchez inaugura un nuevo mural de cerámica en Talavera

Sandra Sánchez inaugura un nuevo mural de cerámica en Talavera
Sandra Sánchez inaugura un nuevo mural de cerámica en Talavera

La karateca Sandra Sánchez ha sido la encargada de inaugurar un nuevo mural de cerámica instalado por el Ayuntamiento, y que en esta ocasión está dedicado al deporte.

El montaje, situado junto a la entrada principal del polideportivo municipal ‘José Ángel de Jesús Encinas’, ha sido diseñado por el ceramista local Nicolás Varas y tiene 5,4 metros de alto y 3,8 de ancho.

El alcalde talaverano, Jaime Ramos, ha explicado que es el sexto de los ocho que van a formar la ruta de murales cerámicos ideada por el propio Consistorio.

Por su parte, el ceramista responsable de la obra ha comentado que se siente “encantado de colaborar en la ruta de los murales”.

Mientras, Sandra Sánchez ha dicho sentirse “ilusionada” por participar en la inauguración del nuevo mural, y ha apuntado que sus logros dentro del kárate la permiten forma parte de proyectos que se llevan a cabo en su localidad natal.

“Me encanta la ciudad donde he crecido, donde he vivido y donde vengo cada vez que tengo un hueco libre, y siempre hablo de Talavera con todo el amor que siento”, ha subrayado la deportista.

 

 

 

covertalavera

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*