[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
Walter Carrizo intervendrá en Mundial Senior de Madrid

Walter Carrizo intervendrá en Mundial Senior de Madrid

El catamarqueño está en el primer lugar del ranking nacional dentro de la categoría Kata Mayores.

Walter Carrizo será el representante de la Asociación Catamarqueña de  Karate (ACK) en el 24º Campeonato Mundial Senior de Karate, a desarrollarse en la ciudad de Madrid (España), del 6 al 11 de noviembre. Integrando el seleccionado de la Federación Argentina de Karate, el catamarqueño competirá en el Pabellón Deportivo “Wiziuk” Center, en el centro de Madrid.

“Nos llena de alegría, ya que su trabajo constante, su perseverancia, su compromiso con el karate do lo ubica en este brillante  presente  donde todo su esfuerzo es valorado y tenido en cuenta por las máximas autoridades de la Entidad Madre del Karate Do en la República Argentina”, indicaron desde la ACK.

Prosiguiendo, añadieron: “El año 2018 para la Asociación Catamarqueña de Karate y para nuestro competidor Walter Carrizo en particular fue pleno, soñado ya que, cuando aún resta una competencia de primer nivel del Calendario Nacional FAK el Torneo Clausura,  se encuentra ubicado en el primer lugar del ranking en la Categoría Kata Mayores, pero sobre todo por las participaciones en los eventos internacionales formando parte de la Selección Argentina de Karate Mayores”.

Al respecto, se puede mencionar, los siguientes eventos:
Campeonato Sudamericano de Karate realizado en Ecuador en el mes de abril, donde finalizó en 9º lugar.
Juegos Odesur, en Cochabamba (Bolivia) concretado en mayo/junio donde obtuvo medalla de bronce que lo clasifica para los Juegos Panamericanos 2019 a realizarse en Lima (Perú).

Torneo Panamericano de Karate Chile en el mes Junio finalizó donde quedó el 9º lugar.

Premier Lige Serie A Karate 1 Chile en el mes de setiembre finalizando en 7º lugar.

“Todos estos torneos con numerosos competidores en su categoría, donde compiten los mejores del mundo, los que se encuentran ubicados en los primeros lugares del ranking de sus respectivos países. A raíz de su participación en los eventos Internacionales, en los que compitió en categorías junto con los mejores del mundo, campeón, subcampeón y tercer puesto de Kata Mayores, y se encuentra ubicado en el lugar 120 de 800 karatecas en el Ranking Mundial de la especialidad”, cerraron.

Actualmente, Carrizo se está preparando para viajar a Buenos Aires, ya que previo a su participación en el Mundial de Karate Walter Carrizo  concurrirá al CENARD para su concentración y entrenamiento  con los directores técnicos nacionales.

Como cierren la ACK agradeció “a todos los que colaboran  y hacen posible su participación en los diferentes eventos nacionales e internacionales, Secretaría de Deportes de la Provincia y su titular Dr. Maximiliano Brumec, Guillermo Tapia, personal de la Secretaria de deportes, amigos y comisión directiva”.

 

 

 

elancasti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − quince =