Melilla realiza un exitoso curso de katas

Melilla realiza un exitoso curso de katas

El pasado sábado día 7 de marzo, ha tenido lugar en las instalaciones del pabellón Javier Imbroda, un curso de Katas de Karate del estilo Shotokan (curso previsto dentro del calendario de actividades en la temporada 2020, en la Federación Melillense de Karate y D.A.).

En esta ocasión se ha contado con el técnico local Alfonso Estrada Medinilla, 6º Dan de la RFEK.El curso ha estado dividido en dos partes. Un primera orientada a los más pequeños, teniendo la oportunidad de trabajar katas básicos y una segunda parte orientada a los alumnos más avanzados y cintos negros, realizándose trabajos específicos para el perfeccionamiento de katas superiores.

El curso ha estado dirigido a todos los practicantes de Karate y especial a los practicantes de este estilo. El presidente de la territorial, Francisco Javier Ruiz Sánchez, destacó que este curso ha tenido una gran acogida por parte de los deportistas melillenses y espera que con este tipo de eventos, nuestros deportistas aumenten sus cualidades técnicas de cara a las competiciones.

Una vez más hay que agradecer a la Consejería de Deportes y al director de las Instalaciones deportivas, así como a su personal, por el apoyo.

elfarodemelilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 10 =