[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
Los torrijeños Rubén Molina y Ainara Gómez-Hidalgo participan con éxito en la II Fase de la Liga Nacional de Kárate

Los torrijeños Rubén Molina y Ainara Gómez-Hidalgo participan con éxito en la II Fase de la Liga Nacional de Kárate

Los karatecas Rubén Molina y Ainara Gómez-Hidalgo, de Torrijos (Toledo) participaron con éxito en la II Fase de la Liga Nacional de Kárate (Cadete y Sénior), que se celebró el pasado fin de semana en Leganés (Madrid).

En el caso de Rubén Molina, este consiguió nuevamente la medalla de plata en cadete kumité < 57Kg, al igual que lo hiciera en la I Fase de la Liga Nacional de Kárate, desarrollada a primeros de este mes en Guadalajara. 

De la misma manera,  Ainara Gómez-Hidalgo, en la especialidad de kata, también como en la primera fase, superó con brillantez la primera ronda y se quedó al borde de la lucha por las medallas (hay que tener en cuenta que competía en categoría sénior, siendo ella sub21), logrando de nuevo el oro en esta categoría la campeona del mundo, Sandra Sánchez.

El Ayuntamiento de Torrijos felicita a los dos jóvenes karatecas torrijeños por tan excelentes resultados conseguidos en las dos citas que por lo pronto se han llevado a cabo en el marco de esta Liga Nacional de Kárate, organizada por la Real Federación Española de Kárate y Disciplinas Asociadas (RFEKDA). Al mismo tiempo, les anima a seguir siendo ejemplo para el resto de la juventud torrijeña, por cuanto respecta a esfuerzo, constancia y apuesta por una actividad tan saludable para el equilibrio mental y físico como es el kárate.

torrijos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 9 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.