[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
Liga Senior de Karate: Sabrina Medero subcampeona nacional absoluta de katas

Liga Senior de Karate: Sabrina Medero subcampeona nacional absoluta de katas

0
(0)

La karateka marbellí Sabrina Medero se ha proclamado subcampeona en la primera cita de la Liga Iberdrola Senior de Karate, celebrada en Alicante. La deportista del Olympic Karate Marbella solo cayó en la final ante Sandra Sánchez, que comenzó su andadura hacia los Juegos Olímpicos de Tokio. Era la número hoy del ranking y campeona del mundo.
Sandra Sánchez espera estrenarse como deportista olímpica en Tokio y comenzó su temporada más importante colgándose el oro frente a la marbellí, que accedió a la final de kata tras vencer a la subcampeona del mundo por equipos Raquel Roy. Todo un éxito para Sabrina, que ya no es junior, con lo cual el nivel de las competiciones es más exigente. A sus 18 años ha hecho un grandísimo Campeonato.

Pero los éxitos también han seguido para el club marbellí con Maxwell Demalfort y Julieta Alvarez, actuales campeones de España de la Categoría juvenil. Debutaron en la categoría cadete sumando dos medallas de bronce de muchisima dificultad.
Por su parte Paula Gomez y Ainara Sanchez llegaron a semifinales de su categoria quedando así en el top 8 de España. Carla Bredoux llegó hasta ronda 2 quedando en el top 16. Y David bohuyane debutó en un nueva categoría de combate kumite -57 kg , demostró estar a la altura de la máxima exigencia a nivel español.
En una nota el Olympic Karate Marbella quiso hacer una especial mención para los padres/Madres que apoyan a sus hijos/as para que puedan cumplir sus sueños. “Estos triunfos son vuestros”. Asimismo agradecieron la ayuda de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella.

alsoldelacosta

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diecinueve =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.