[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
20 octubre, 2021
El Sepai regresa a Liga Nacional

El Sepai regresa a Liga Nacional

El Sepai regresa a Liga Nacional

0
(0)

Siete karatecas del Sepai participaron el pasado fin de semana en Alicante en la primera jornada de Liga Nacional cadete y senior. No obtuvieron grandes resultados pero dejaron buen sabor

Varios karatecas ceutíes participaron el pasado fin de semana en la primera jornada de la Liga Nacional de las categorías cadete y sénior, que se celebró en Alicante. Los representantes del club Sepai kárate realizaron una buena competición más aún si se tiene en cuenta que la mayoría de los competidores eran debutantes en la misma.

José Angel Rivas y Yusef Ahmed tomaron parte en la categoría sénior. Yusef cayó ante el rival que a la postre se proclamó campeón en esta primera fase de la liga nacional y José debutó en la competición dejando buenas sensaciones en la categoría cadete.

Luis Muñoz (debutante) terminó su combate ante un campeón madrileño empatando 0-0, pero por hantei (decisión arbitral) el otro competidor ganó. David Gómez cedió contra un gran rival pero hizo una magnífica actuación en su debut. Loick López, que fue emparejado contra el actual Subcampeón de España, realizó un combate muy digno, pero cayó por 2-0 ante un grandísimo rival.

Y los debutantes Angel Domínguez y Emma Fernández perdieron después de ir ganando sus combates 1-0 a falta de 5 segundos. En este desenlace final, según Cristóbal Mateos, entrenador del club Sepai “se ve claramente nuestro hándicap de no entrenar en las dimensiones oficiales ya que nos faltó experiencia a la hora de aguantar el marcador favorable. Es un problema que tenemos desde que empezamos hace dos años y medio a competir y creo que es muy fácil de subsanar”.

Para Mateos “estos niños necesitan entrenar en una superficie de las dimensiones oficiales que requiere la competición nacional, solo así podremos seguir mejorando. Por lo demás muy contento y orgulloso del rendimiento de mis competidores que lo han dado todo en una competición de primerísimo nivel donde te encuentras a lo mejor de nuestro país y que muchos de ellos son componentes de la Selección Española de kárate”.

Para finalizar, deja claro que “sin excusas seguiremos trabajando para las numerosas citas importantes que tenemos en este 2021, esto no ha hecho más que empezar”.

El club Sepai intentara mejorar sus recursos y conseguir mejores resultados.

elfarodeceuta

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page