[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
Gran cierre de año para el Kyoto Salamanca

Gran cierre de año para el Kyoto Salamanca

0
(0)

El club salmantino cierra el último mes con cinco medallas nacionales y dos campeonas de España, la última de ellas Esther Mazariegos en el Campeonato de España Infantil

Magnífico fin de temporada para el Kyoto Salamanca, que ha cerrado el último mes con cinco medallas nacionales y dos campeonas de España, la última de ellas Esther Mazariegos en el Campeonato de España Infantil celebrado en la localidad de Guadalajara. La vallisoletana que representa al Kyoto Salamanca cerró una competición perfecta, sin ceder ni un solo punto en las rondas previas y después de una final tácticamente muy bien desarrollada. De este modo, la menor de las hermanas Mazariegos lograría su segunda medalla nacional durante el 2020 después de la cosechada en la primera fase de la Liga Nacional RFEK en Pamplona.

La semana anterior serían Sara Larrá e Irene Mazariegos las encargadas de colocar al club salmantino en lo más alto, con sendos bronces en la Final de la Liga Nacional RFEK 2020 en la que se daban cita las mejores 8 competidoras de España en cada categoría, siendo de las más destacadas en la modalidad de kumite (combate) y en la categoría cadete +54 kg.

El Kyoto Salamanca, dirigido por David del Barrio y Ángel Román cierra así un año atípico con los mejores resultados posibles, después de las enormes dificultades del sector deportivo en el presente año, donde los entrenamientos han tenido en ocasiones que ser desarrollados online y más adelante sin contacto. Aún así todo el club ha rendido a un nivel altísimo y los resultados han acompañado, lo que ha hecho que el medallero nacional e internacional del club se sitúe cerca de las 100 medallas, barrera que espera superar en 2021.

elnortedecastilla

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + dos =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.