[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
1 julio, 2022
Exhibición de los karatekas ceutíes del Club Sepai en Ávila

Exhibición de los karatekas ceutíes del Club Sepai en Ávila

Exhibición de los karatekas ceutíes del Club Sepai en Ávila

0
(0)

La delegación caballa se cuelga cuatro medallas en la fase final de la Liga Nacional que se ha celebrado este fin de semana

Este fin de semana se ha disputado en Ávila la fase final de la Liga Nacional de Kárate, en la que el Club Sepai de Ceuta ha clasificado a ocho de sus karatekas entre los ocho mejores de España por categorías.

El viernes se disputo la final de la Liga Nacional Iberdrola, de categoría femenina, donde Julia Melgar consiguió un bronce que sabe a oro , ya que una decisión arbitral la dejó sin final. Por su parte Adriana Marqués cayó 5-4 después de ir ganando a la número 2 por 4-0.


Candela Muñoz ganó su primer combate 3-0 y en semifinal tras quedar 0-0 contra la número uno perdió por decisión arbitral, y al disputar el bronce perdió con muchas decisiones en contra. Quedó así en un cuarto puesto y terminó el año en el número tres del Ranking Navional Absoluto, un resultado excelente. 

En la jornada del sabado fue el turno de los chicos Pablo Garzón consiguió un cuarto puesto en categoria juvenil y Francisco Gómez (Curro) se hizo un bronce en alevin tras un gran campeonato.


Simón Mari (alevin) consiguió ganar todos sus combates de forma clara y llegó a la final , quedando finalmente subcampeon al caer contra un rival madrileño con mucha más experiencia por 2-0.


Francisco Benitez dio una alegría a la delegación caballa tras conseguir un bronce en una categoria muy  complicada, la infantil

Por último Javier Rosillo lo intentó pero perdió sin opción a la repesca.

Cristóbal Mateo: «Es una barbaridad lo que hemos hecho»

El entrenador del Club Sepai y también presidente de la Federación de Kárate de Ceuta ha comentado «es una barbaridad lo que hemos hecho este año y en esta final de la Liga Nacional donde solo con estar ya aqui es un exitazo,  pero encima hemos conseguido 4 podiums y 2 cuartos puestos».


«No tengo palabras para definirlo, solo puedo decir que siendo el club mas humilde de los que compiten a nivel nacional hemos conseguido 28 podiums», ha añadido.


«Con los pocos recursos que tenemos somos la disciplina que más medallas aporta a Ceuta en competiciones nacionales y oficiales», explicó Mateo.


«Creo que va siendo hora de reconocer el merito que tiene el karate ceutí y por supuesto el de nuestro pequeños campeones», concluyó el exultante entrenador. 

elpueblodeceuta

El Club Sepai de kárate de Ceuta consigue cuatro medallas en la Liga Nacional

Ocho karatecas del club Sepai de Ceuta participaron este fin de semana en la final de la Liga Nacional de kárate en Ávila, que pone fin a la presente temporada. El kárate ceutí ha conseguido una plata, tres medallas de bronce y dos cuartos puestos.

El pasado viernes 17 de diciembre se disputó la final de la liga Nacional Iberdrola donde Julia Melgar logró un bronce que sabe a oro. Adriana Marqués cayó 5-4 después de ir ganando a la número 2 por 4-0. Por último, Candela Muñoz quedó en cuarto puesto y termina el año en el número 3 del ranking Nacional absoluto, una hazaña para nuestra Ciudad.

En la jornada del sábado 18 de diciembre fue el turno de los chicos. Pablo Garzón terminó en un cuarto puesto en categoría juvenil, Francisco Gómez consiguió un bronce en alevín y Simón Mari, en esta misma categoría, quedó subcampeón al caer contra un rival madrileño con mucha más experiencia por 2-0. Además, Francisco Benítez consiguió un bronce en la categoría de infantil.

Desde el Instituto Ceutí de Deportes queremos felicitar al club Sepai de kárate de Ceuta y a todos sus alumnos por estos logros conseguidos.

icdceuta

Cuatro medallas en la final de la Liga Nacional de kárate

El club Sepai consiguió una plata, tres bronces y dos cuartos puestos en la competición disputada en Ávila

Ocho karatecas del club Sepai de Ceuta participaron este fin de semana en la final de la Liga Nacional de kárate en Ávila, que pone fin a la presente temporada. Los resultados son magníficos ya que se han conseguido una plata, tres medallas de bronce y dos cuartos puestos.

Para llegar hasta aquí tienes que estar entre los 8 mejores de España en cada una de las sedes que acoge esta competición.

El viernes se disputó la final de la liga Nacional Iberdrola donde Julia Melgar logró un bronce que sabe a oro. Según la expedición caballa, una decisión arbitral la dejó sin final. Melgar sigue asombrando a todos los presentes con su tremenda calidad y actitud.

Adriana Marques cayó 5-4 después de ir ganando a la número 2 por 4-0, una pena pero es una de las grandes y tiene mucho futuro.

Candela Muñoz ganó su primer combate 3-0 y en semifinal terminó 0-0 contra la número 1. Finalmente cayó por decisión arbitral y al disputar el bronce cae con muchas decisiones en nuestra que fue imposible superar. Quedó en un cuarto puesto y termina el año en el número 3 del ranking Nacional absoluto un hazaña para los pocos recursos que tiene Ceuta.

En la jornada del sábado fue el turno de los chicos. Pablo Garzón terminó en un cuarto puesto en categoría juvenil. Francisco Gómez consiguió un bronce en alevín tras un gran campeonato.

Simón Mari (en alevín) logró ganar todos sus combates de forma clara y llegar a la final,. Quedó subcampeón al caer contra un rival madrileño con mucha más experiencia por 2-0. Muy merecida la plata de este chaval que lo ha dado todo.

Francisco Benítez dio una alegría mayúscula tras conseguir un bronce en una categoría tremendamente complicada, la de infantil.

Javier Rosillo hizo un gran combate pero se quedó sin opción de repesca.

Cristóbal Mateo señaló al término de la competición que “es una barbaridad lo que hemos hecho este año en esta final de la liga nacional donde solo con estar ya aquí es un exitazo pero encima hemos conseguido 4 podiums y 2 cuartos puestos”.

Igualmente señaló que “no tengo palabras para definirlo solo puedo decir que siendo el club mas humilde de los que compiten a nivel nacional hemos conseguido 28 podiums”.

Para terminar resaltó que “con los pocos recursos que tenemos somos la disciplina que mas medallas aporta a Ceuta en competiciones nacionales y oficiales. Creo que va siendo hora de reconocer el mérito que tiene el kárate ceutí y por supuesto el de nuestro pequeños campeones”.

elfarodeceuta

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page