[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
31 julio, 2021
El “Proyecto Mundial” de karate vuelve de nuevo a Canarias

El “Proyecto Mundial” de karate vuelve de nuevo a Canarias

El “Proyecto Mundial” de karate vuelve de nuevo a Canarias

0
(0)

Canarias será sede de la tercera edición del Entrenamiento de Alta Competición «Proyecto Mundial». En esta ocasión, la cita será en el Gran Canaria Arena el sábado, 7 de noviembre.

Las islas, han acogido la actividad en todas sus ediciones. La primera en 2019 en el Puerto de la Cruz y la segunda en 2019 en “Los Realejos”. La convocatoria se realiza desde la propia  Federación Canaria de Karate y está abierta a todos aquellos deportistas que cumplan los requisitos para poder participar en este evento.

La Federación Canaria de Karate y D.A. convoca un curso de alto nivel técnico impartido por el Seleccionador Nacional y con la participación de un equipo de competidores pertenecientes a la Selección nacional y abierto a deportistas de Kumite de las categorías juvenil, cadete, júnior, sub-21 y sénior en la cita del próximo día 7 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria.

 Es objetivo de la citada Federación Canaria de Karate y D.A. el mantener la forma de los deportistas, para poder formalizar la definitiva Selección Canaria que representará en el Campeonato de España cadete, junior y sub-21 que se celebrará los días 27, 28 y 29 de noviembre en Málaga. César Martínez, director del Club Kime acudirá a ésta importante cita en calidad, una vez más, de seleccionador.

lorainformacion

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!