[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
5 diciembre, 2021
Dos triunfos para el karate abulense

Dos triunfos para el karate abulense

Dos triunfos para el karate abulense

0
(0)

Diego Palop y Santiago Mayorga se hicieron con la victoria en sus respectivas categorías en el Regional de Madrid

El karate abulense  logró dos destacados triunfos en el Campeonato Regional de la Comunidad de Madrid, celebrado en la localidad de Collado Mediano, con dos oros en sus respectivas categorías para Diego Palop, del gimnasio Shotokan Tora, y Santiago Mayorga, del gimnasio Ángel, que, además, quedó tercero en kata.
Diego Palop García logró la medalla de oro en la categoría de kumité júnior masculino -76 kilos. Después de este triunfo, el próximo objetivo de este karateca será el Campeonato de España Júnior que va a tener lugar los días 27, 28 y 29 de noviembre en Málaga, en donde participa con la selección de Castilla y León, y la Gran Final de la liga Nacional que se celebrará en Málaga en el mes de diciembre en la que participan los ocho mejores deportistas del ranking, en el que ocupa el tercer puesto.
Por su parte, Santiago Mayorga se hizo el con triunfo en la categoría de  kumité cadete -52 kilos, y sumó un bronce además en kata, también en la categoría cadete.

En kata tuvo que hacer cuatro katas distintas para alcanzar la medalla de bronce y en kumité cuatro combates con los resultados de 2-1 el primer combate, 2-0 en el segundo y en la semifinal y un contundente 8-0 para ganar la final, lo que le dio la medalla de oro.

diariodeavila

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page