El Club Seiken Do y el Club Kenwa estuvieron presentes en la competición de Málaga
El deporte fuenlabreño continúa con sus victorias. A pesar de vivir este año tan complicado, los chicos y chicas que forman parte de nuestro deporte han logrado mantenerse en forma y encontrar la motivación necesaria para seguir haciéndonos sentir orgullosos por llevar a lo más alto de cada podio la bandera de nuestra ciudad.
Un ejemplo lo hemos vivido durante la celebración del último Campeonato de España Cadete, Junior y Sub-21 de Karate que se ha llevado a cabo en Málaga. Hasta la ciudad andaluza se desplazaron representantes de dos clubes fuenlabreños de karate, el Club Seiken Do y el Club Kenwa. Y el resultado no ha podido ser mejor.
Por parte del Club Seiken Do, Marcos García-Gil logró el oro y Adrián Neila la plata; por su parte, Álex Garcia-Gil, Santiago Mayorga, David de Vega y Sergio Román se alzaron con la medalla de bronce; por último, Pablo Fernández y Álvaro Perea se quedaron a las puertas del podio, logrando un meritorio cuarto puesto.
Sin embargo, los resultados del Club Seiken Do no fueron los únicos positivos del campeonato. Por parte del Club Kenwa, Alicia Bembibre se hizo con el cuarto puesto, redondeando la actuación de los karatecas fuenlabreños.
soy-de
Más historias
Con el kárate siempre en el corazón
Árbitro de karate, una profesión de riesgo
Éxito local en el Torneo Internacional de Karate celebrado en Lloret de Mar