[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
19 septiembre, 2021
El karate español deja su sello en Palma del Río

El karate español deja su sello en Palma del Río

El karate español deja su sello en Palma del Río

0
(0)

Los componentes del combinado nacional participaron en el XI Torneo Internacional de Selecciones de la localidad cordobesa, alcanzando la primera posición con 33 medallas

Palma del Río se convirtió el pasado fin de semana en sede del espectáculo de mejor kárate a nivel nacional, tanto en la modalidad de Kata como de Kumite. La élite española se concentró en la localidad cordobesa, con el fin de trabajar y mejorar de cara a sus próximas citas deportivas. Así, durante la jornada del sábado, estrellas del deporte, grandes medallistas nacionales e internacionales, entraron al tatami para deleitar a los pocos asistentes, debido a la restricción de público y en cumplimiento de las pertinentes medidas de seguridad.

Más de un centenar de buenos karatecas nacionales e internacionales participaron en este evento deportivo, hecho que ha permitido ver combates y encuentros de gran nivel. Finalmente, con diez medallas de oro, once de plata y doce de bronce, la selección española alcanzó la primera posición del medallero en el XI Torneo Internacional de Selecciones Ciudad de Palma del Río.

Cabe destacar el gran nivel de los deportistas andaluces, entre ellos participaron siete representantes del Club Kimé Palma del Río; son los casos de Claudia Blanco, Ana Martínez, Blanca Fuentes, Gisela Gómez e Iván Revuelta, así como Leticia Ibáñez e Isaac Dugo, quienes compitieron con el equipo de para-kárate.

cordopolis

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!