El kárate en Albacete tiene nombre y apellidos: Paula González Santos

Paula González Santos
Paula González Santos

La karateca albaceteña Paula Gonzalez Santos participó los pasados 17 y 18 de noviembre en el Campeonato de España de Karate Cadete-junior y sub-21 que se celebró en Santiago de Compostela.

Para el Club Escuela de Karate Antonio Carretero fue un orgullo poder contar con la albaceteña Paula, quien fue seleccionada para representar a la Federación Castellano Manchega de Karate en la modalidad de Kata.

“Nuestros objetivos del club se van cumpliendo con mucho esfuerzo y seguiremos trabajando en esta linea” recalcan desde la Escuela y que tiene a Paula como una de las jóvenes deportistas con mayor futuro para la práctica de este deporte.

Y tras la disputa del Campeonato de España, cabe rescatar que concluyó con muy buenas sensaciones y con una actuación de toda la expedición de la federación manchega que se saldó con 6 oros, 4 platas y 5 bronces.

Grandes todos y todas, ejemplo a seguir. Pero, desde la Escuela de Antonio Carretero “quieren felicitar particularmente a Paula….ha estado chapó en su primer Campeonato de España quedando a las puertas de cuartos de final. Seguimos caminando”, relatan tras el gran torneo de la joven deportista albaceteña.

 

 

5maseldescuento

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*