[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
Clubes andaluces y madrileños dominan el Nacional de kárate

Clubes andaluces y madrileños dominan el Nacional de kárate

Los clubes Kumo Sport y Goju-Ryu Torremolinos, medallas de oro en kata cadete mixto y júnior mixto, respectivamente, y el Kárate Fuengirola, en kumite cadete-júnior masculino, y el Senshi-do, en el femenino, fueron los grandes protagonistas en la segunda jornada del campeonato de España de clubes de kárate, que se disputa en el Palacio Multiusos de Guadalajara.

En la modalidad de kata, categoría cadete, el equipo KUM04 del madrileño Kumo Sport se hizo con la medalla de oro, seguido del Gojuryu Torremolinos 3. Los bronces fueron para Kyodai 2 del también madrileño Kyodai Kárate Galán y el Olympic Marbella 7 del Olimpic Kárate Marbella.

En la categoría júnior, el triunfo fue para el Gojuryu Torremolinos 4 (Goju-Ryu Torremolinos), con los valencianos del Kazokusport Kat Jun (CD Kazokusport), segundo, y los dos bronces que se fueron para Madrid con el Kumos 5 del Kumo Sport y Parmenteros 9 del CD Pablo Armenteros.

En cuanto a la competición de kumite, en la categoría cadete-júnior masculina la medalla de oro fue para el equipo Fuengirola 1 del CD Kárate Fuengirola. La plata se la llevó el Kidokan 6 (Kidokan CLM), y los bronces para los granadinos del CDNokachi 2 (CD Nokachi) y los riojanos del Sankukai CADJUNM (Sankukai).

En la competición femenina de cadete-júnior, la victoria se la llevaron las madrileñas del Senshido (Senshi-do), con las asturianas del Kum C/J Fem Lino (Gimnasio Lino), segundas, y bronces para Fuengirola 2 CD (Kárate Fuengirola) y CDNokachi 4 (CD Nokachi).

Pruebas técnicas

En la primera jornada de estos campeonatos, disputada el viernes, tanto en la competición cadete mixta como en la júnior mixta el triunfo fue para los equipos del Goju-Ryu Torremolinos, el Gojuryu Torremolinos 1 y 2. En sénior, subió a lo más alto del cajón el Parmenteros 4 (CD Pablo Armenteros).

En cuanto a los más jóvenes, en el infantil mixto se impuso el Olympic Marbella A, y en el juvenil mixto, el Olympic Marbella 1, ambos equipos del Olympic Kárate Marbella.

efe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + uno =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.