Ana Isabel Tagarro, campeona autonómica de kata tradicional

Ana Isabel Tagarro, campeona autonómica de kata tradicional
Ana Isabel Tagarro, campeona autonómica de kata tradicional

Disputará el 16 de junio el Campeonato de España en Hondarribia.

La karateca bañezana Ana Isabel Tagarro López, cuarto Dan, se proclamó campeona de Castilla y León de kárate tradicional en la modalidad de kata, celebrado en el polideportivo Pilar Fernández Valderrada de Valladolid, haciéndose con un sitio en el Campeonato de España que se celebrará el 16 de junio en el frontón Jostaldi de la localidad guipuzcoana de Hondarribia.

La bañezana tuvo una destacada actuación a lo largo del campeonato, lo que hizo que subiera a lo más alto del podio tras proclamarse campeona.

El campeonato de España de kárate tradicional en la modalidad de kata (técnica) contará con tres categorías femeninas en individual, de 35 a 39 años ambos inclusive, de 40 a 49 años ambos inclusive, y de 50 años en adelante, no habiendo cupo de participación por federaciones autonómicas, pudiendo asistir todas las personas interesadas que cumplan los requisitos de inscripción para la disputa de estos campeonatos.

Si el número de participantes lo permite, en kata individual veteranos se harán dos rondas de puntuación y los ocho primeros clasificados entrarán en una pool de eliminatoria directa con repesca. En el caso de que alguna modalidad no tuviese un mínimo de ocho competidores se juntarían a otra categoría, no pudiendo repetirse kata en ninguna ronda, debiendo tener como mínimo cinturón marrón para poder participar.

Ana Isabel Tagarro, después de demostrar de nuevo su gran nivel en el autonómico, tratará de regresar de tierras vascas con el título nacional, siendo una de las claras aspirantes a conseguir el campeonato de kárate tradicional en la modalidad de katas tras su espléndida técnica.

 

 

 

diariodeleon

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.