Deportes felicita al club de karate Shurite tras lograr la medalla de oro en los Campeonatos de España de clubes

Deportes felicita al club de karate Shurite tras lograr la medalla de oro en los Campeonatos de España de clubes

José Francisco Pérez, director general de Deportes, área perteneciente a la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, mostró hoy su apoyo al equipo mixto junior de katas del club Shurite (en la foto) tras lograr la medalla de oro en el Campeonato de España de clubes, que se celebró en Guadalajara, el pasado 18 de mayo.

El director general de Deportes felicitó a los deportistas que componían el equipo, Fátima Pérez, Eduardo Bazo y Enrique Bazo, así como a sus dos técnicos, José Francisco Pérez Casanova y Lorena Tarquis y les invitó a continuar trabajando en la misma línea.

A nivel individual, Fátima Pérez, en modalidad de Katas, es seis veces campeona de Canarias, dos veces subcampeona de Canarias y diez veces campeona de Tenerife.

Por su parte, su compañero Eduardo Bazo ha logrado en modalidad de Katas dos campeonatos de Canarias, dos subcampeonatos regionales y seis insulares. En modalidad de kumite, Bazo se ha alzado tres veces con el título insular y con un subcampeonato de Canarias por equipos.

Asimismo, su hermano Enrique Bazo, en modalidad de Katas, ha conseguido dos campeonatos de Canarias, tres subcampeonatos regionales y ha quedado en ocho ocasiones campeón de Tenerife. En modalidad de Kumite, es campeón de Canarias, dos veces subcampeón regional y, subcampeón de Canarias en la modalidad por equipos.

Con más de 37 años de historia, el club Shurite, situado en el municipio de La Laguna, ha conseguido sacar numerosos deportistas, desde campeones de Tenerife hasta subcampeones del Mundo, con medallas continentales y estatales.​

 

 

 

radiomarcatenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 2 =