El Club Tony Sport realizó un magnífico papel en el Campeonato de Castilla-La Mancha Escolar y Sub-21 de Karate. El club tomellosero acudió aTorrijos con nueve competidores y ocho de ellos se trajeron medalla. Y aún pudo caer alguno más ya que Irene Ramírez, cadete de primer año, cayó en primera ronda frente a un rival más alta y experimentada a pesar de su gran combate.
Álvaro Macarro se llevó el brone en la categoría kumite prebenjamín, menos de 28 kilos, y el mismo metal ganó su hermano Ángel en alevines, categoría de menos de 30 kilos. Por su parte, Érika Parada se llevó el bronce en la categoría infantil femenina (-37 kilos); Héctor Almarcha y Jacob Rodríguez ganaron el bronce en infantil masculino (-48 kilos) y Ángel Almarcha se adjudicó una meritoria plata en la categoría cadete (-70 kilos).
Los éxitos se completaron con las medallas de los sub 21, Miguel Ángel Ramírez y Raúl Blanco, con dos bronce en la categoría de menos de 75 kilos.
Los responsables y técnicos del club felicitaron a sus karatecas por el magnífico papel realizado y aseguraron que los triunfos vienen a ser el fruto del buen trabajo que se viene desarrollando en el club durante mucho tiempo.
lavozdetomelloso
![]()

Más historias
Bronce para Aina Padilla en la Liga Nacional de Karate
Boletin Copa Parakarate
III Copa de España de Karate Playa