El pasado sábado 15 de mayo se reactivó la competición base de kárate en la provincia de Málaga con la celebración del Campeonato Provincial de Promesas en la Ciudad Deportiva de Carranque (Málaga). Un evento en el que participó la base del karate malagueño que como consecuencia de la pandemia llevaban más un año sin poder disfrutar de este tipo de competiciones. Olympic karate Marbella estrenó una nueva generación de pequeños atletas, que tuvieron su primera experiencia competitiva.
Un estreno que volvió a ser brillante para el club Marbella, que con nueve participantes, consiguió seis metales. Tres medallas de oro que fueron para Nacho, Lydia Daza y Vika Volkova; dos de plata para Pablo Daza y Alicia y una de bronce para Anabel Alcalde. Sus compañeros Iker, Rafa y María se quedaron muy cerca de las puntuaciones de pódium realizando un trabajo increíble.
El sensei del club, Fernando Reguera, destacó que “estamos súper ilusionados y muy orgullosos de esta nueva generación por su entrega y talento, su ejecución en su primer torneo fue increíble y los resultados también, aunque lo más importante para nosotros es que lo hemos disfrutado todos muchísimo, tanto sus maravillosos padres/madres, como los pequeños karatekas y el equipo técnico”.
marbelladirecto
Más historias
Con el kárate siempre en el corazón
Árbitro de karate, una profesión de riesgo
Éxito local en el Torneo Internacional de Karate celebrado en Lloret de Mar