El Club Tony Sport realizó un magnífico papel en el Campeonato de Castilla-La Mancha Escolar y Sub-21 de Karate. El club tomellosero acudió aTorrijos con nueve competidores y ocho de ellos se trajeron medalla. Y aún pudo caer alguno más ya que Irene Ramírez, cadete de primer año, cayó en primera ronda frente a un rival más alta y experimentada a pesar de su gran combate.
Álvaro Macarro se llevó el brone en la categoría kumite prebenjamín, menos de 28 kilos, y el mismo metal ganó su hermano Ángel en alevines, categoría de menos de 30 kilos. Por su parte, Érika Parada se llevó el bronce en la categoría infantil femenina (-37 kilos); Héctor Almarcha y Jacob Rodríguez ganaron el bronce en infantil masculino (-48 kilos) y Ángel Almarcha se adjudicó una meritoria plata en la categoría cadete (-70 kilos).
Los éxitos se completaron con las medallas de los sub 21, Miguel Ángel Ramírez y Raúl Blanco, con dos bronce en la categoría de menos de 75 kilos.
Los responsables y técnicos del club felicitaron a sus karatecas por el magnífico papel realizado y aseguraron que los triunfos vienen a ser el fruto del buen trabajo que se viene desarrollando en el club durante mucho tiempo.
lavozdetomelloso
Más historias
Con el kárate siempre en el corazón
Árbitro de karate, una profesión de riesgo
Éxito local en el Torneo Internacional de Karate celebrado en Lloret de Mar