Alumnos del Club Seishin consiguen buenos resultados en Cheste y Benissa

Alumnos del Club Seishin consiguen buenos resultados en Cheste y Benissa
Alumnos del Club Seishin consiguen buenos resultados en Cheste y Benissa

Este mes de febrero puede convertirse para los alumnos del Club de Kárate Seishin de Santa Pola en uno de los más exitosos a nivel competitivo desde que abrieron sus puertas.

El pasado día 4 se celebró la 2º jornada de la Liga Autonómica en la localidad valenciana de Cheste. Allí los alumnos Alejandro Navarrete, Diego Illán, Lorena Roca, Andrea Medina e Iván Hernández participaron a un altísimo nivel cosechando estos dos últimos un segundo y tercer pódium respectivamente en la modalidad de Kumite.


Estos buenos resultados han hecho que Alejandro Navarrete, Andrea Medina e Iván Hernández hayan sido seleccionados para disputar la final de la Liga Autonómica, que este año se celebra en Benidorm, que será la antesala al Campeonato de España, que también se disputará en esta localidad.


Por otro lado, 27 alumnos del Seishin se dieron cita en la localidad alicantina de Benissa el pasado sábado 10 para disputar el Campeonato de Promoción de Invierno en las modalidades de kata y kumite.

Congregados ante más de 250 participantes, se alzaron con un total de 13 metales. Los 5 oros recayeron en Aitor López Negro, Marco Orts Cobo, Raúl Pomares Martínez e Iris Más Botella en kata e Izan Más Royo en Kumite. Las 3 pla-tas fueron para Ania Pacheco Durá, Luis Aparicio Sempere y Adriana Asenjo Herranz en modalidad de kata y los 5 bronces a Victoria Martínez Vaccaro, Elsa Jiménez Andreu y Marcelo Reyes en modalidad de kata mientras que Ye Qi Chen y Daniel Calero Flores lo hicieron en kumite.


Desde el club quieren agradecer la gran ayuda de los coaches así como la implicación de madres y padres en estos eventos de tanta participación.

 

 

periodicosantapola

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*