[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
Sandra Sánchez va a por su sexto título europeo consecutivo

Sandra Sánchez va a por su sexto título europeo consecutivo

0
(0)

La representación talaverana en esta cita en Croacia está formada, además de por la campeona del mundo, por Alejandro Manzana también en kata y por Raúl Cuerva en kumite

La Selección Española de Kárate se encuentra en la ciudad croata de Poreç para su participación en el Campeonato de Europa Absoluto y Para-Kárateque comienza este miércoles. Tres talaveranos forman parte del combinado nacional en esta convocatoria: Sandra Sánchez y Alejandro Manzana en Kata, junto a Raúl Cuerva en Kumite.

Sandra Sánchez es la reina universal del kárate y, concretamente en esta competición irá a por su sexto entorchado consecutivo. En este 2021 ha ganado cada competición en la que ha participado; de este modo, consiguió el oro en las dos pruebas de la Liga Nacional, así como en el Campeonato de España y en la vuelta de la competición internacional, suspendida a causa de la pandemia, con la Premier League de Estambul. Clasificada para los Juegos Olímpicos de Tokio, su concurso en el Europeo comenzará este miércoles a partir de las 10,00 horas con las eliminatorias. Mientras la final será el sábado a las 18,00 horas.

Raúl Cuerva competirá en esta ocasión con el equipo nacional de kumite. Él mismo ha señalado a través de sus redes sociales que «me prepararé a conciencia para dar mi mejor versión». Ahora bien, también deja claro que «no me conformo con esto, mi objetivo era estar en la categoría individual; seguiremos trabajando para llegar al torneo clasificatorio de París en las mejores condiciones». Cuerva entrará en el tatami el viernes a partir de las 10,00 horas con las eliminatorias.

Alejandro Manzana llega a este Campeonato de Europa después de dos bronces consecutivos con el equipo español de kata en la pruebas de la Premier League en Estambul y Lisboa.

latribunadetoledo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.