[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
30 julio, 2021
Valladolid suma 49 metales en el Regional de Edades

Valladolid suma 49 metales en el Regional de Edades

Valladolid suma 49 metales en el Regional de Edades

0
(0)

El Budokan de Valladolid fue el club más laureado con 33 preseas, seguido del Budokan Medina con 6, Shotokan Tudela con 3, Jasbudo, Budokan Rueda y Fitness Park con 2 cada uno, y Artes Marciales con 1

El pabellón Pilar Fernández Valderrama acogió la clausura de la temporada de Karate, con el Campeonato Regional de Edades.

Los karatekas de los clubes vallisoletanos tuvieron una magnífica actuación y sumaron un total de 49 medallas, 11 oros, 17 platas y 21 bronces.

El Budokan de Valladolid fue el más laureado con 33 preseas, seguido del Budokan Medina con 6, Shotokan Tudela con 3, Jasbudo, Budokan Rueda y Fitness Park con 2 cada uno, y Artes Marciales con 1.

Daniela González, Pablo Botrán y Mario Jiménez, los tres del Budokan Medina, se proclamaron campeones regionales de sus respectivas categorías de la modalidad de Katas.

En la modalidad de Kumite, seis karatekas del Budokan subieron a lo más alto del podio en sus respectivos pesos: Claudia García, Alba Husillos, Mónica Martín, Adriana Nicolás, Hugo Méndez y Carlos Zamora.

A este festín de trofeos se sumaron Emma Cuesta, del Budokan Rueda, y Mario Carnicero, del Jasbudo, igualmente campeones en sus pesos de Kumite.

Sorprendió la alta participación y el buen nivel de los competidores, y ello a pesar de las limitaciones sufridas para entrenar a lo largo de la temporada, especialmente en la modalidad de Kumite (combate), ya que la práctica con contacto ha estado prohibida casi todo el año con la única excepción de los deportistas de alto rendimiento y los participantes en competiciones clasificatorias para campeonatos nacionales.

eldiadevalladolid

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!