El alevín Javi Sánchez se colgó la plata, y los infantiles Francisco Benítez y Julia Melgar el bronce.
El kárate ceutí y el Club Sepai siguen colgándose medallas en competiciones en la península y en esta ocasión ha sido en la segunda Liga Nacional para las categorías alevín, infantil y juvenil que se ha celebrado este fin de semana en Málaga. Tras conseguir tres metales en junio en Pontevedra, ahora tocaba viajar a tierras malagueñas con el objetivo de seguir rindiendo a gran nivel, y consiguiéndolo, ya que nuevamente los pupilos de Cristóbal Mateo han vuelvo a subirse al podium en tres ocasiones.
Javi Sánchez ha conseguido la medalla de plata en la categoría alevín masculino, mientras que Francisco Benítez, en categoría infantil, tras quedarse a las puertas de la final, se colgó el bronce en la repesca.
En chicas, en la competición que ha tenido lugar este mismo domingo, Julia Melgar, en su primer año como infantil, rozó la final tras perder en semifinales tras un 0-0 y con decisión algo discutida por parte de los jueces, que dieron como campeona a su rival. En la repesca por el bronce Julia no falló y ha conseguido también la medalla.
elpueblodeceuta
Más historias
Con el kárate siempre en el corazón
Árbitro de karate, una profesión de riesgo
Éxito local en el Torneo Internacional de Karate celebrado en Lloret de Mar