Paulo Domingues (-30 kg) y Aina Padilla (-30 kg) fueron los competidores más destacados
La segunda jornada de la Liga Nacional Española de Karate (RFEK) en las categorías Infantiles disputada en Málaga dejó como mejores resultados dos quintas plazas para el Karate Xavi Andorra (KXA).
Paulo Domingues (-30 kg) y Aina Padilla (-30 kg) fueron los competidores más destacados.
Domingues ganó su primer combate ante el competidor Aitor Amigot al que superó por un claro 7-1. En el segundo encuentro perdimos ante el competidor Adrián Moya por idéntico resultado. Dado que ese competidor llegó a la final, Domingues se clasificó para la repesca y en el encuentro por la medalla de bronce no pudimos superar al competidor Nicolas Balmaseda con el que perdimos por un claro 8-0.
Padilla pasó la primera ronda por sorteo (BYE). En la segunda ronda se enfrentó a la competidora Lucia Cortes a la que superó por 4-3. En el segundo encuentro se enfrentó a Nadira Garcia con la que no pudimos, terminando perdiendo por 5-2. Dado que esta competidora llegó a la final pudimos repescar. En el primer encuentro de repesca, Padilla se enfrentó a Itziar Criado, a la que ganamos por un claro 5-0. En el encuentro por la medalla de bronce se enfrentó a la competidora Ainhoa Oliva a la que no pudo ganar, perdiendo el combate por 7-0.
elperiodic
Más historias
Con el kárate siempre en el corazón
Árbitro de karate, una profesión de riesgo
Éxito local en el Torneo Internacional de Karate celebrado en Lloret de Mar