[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
19 octubre, 2021
Expedición RFEK mundial WKF 2017

Expedición RFEK mundial WKF 2017

La selección española de kata consigue dos oros, una plata y tres bronces en el décimo campeonato mundial de karate

0
(0)

Las karatecas torremolinenses Marta Vega y Carmen García se alzaron con el subcampeonato del mundo y medalla de plata

Los también locales Alfie Bannister y José Miguel Quesada obtuvieron el tercer puesto y la medalla de bronce por equipos

Torremolinos, a 31 de octubre de 2017. La Selección Española de Karate, en la modalidad de kata, ha conseguido dos oros, una plata y tres bronces en el décimo Campeonato del Mundo de Karate en las categorías cadete, junior y sub  21, celebrado en Santa Cruz de Tenerife del 25 al 29 de octubre. El equipo cadete junior, que representó a España en el mundial estaba formado por los deportistas torremolinenses Marta Vega y Carmen García en el equipo femenino y José Miguel Quesada y Alfie Bannister, en el masculino, obtuvieron las medallas de plata y bronce respectivamente.

Un total de 110 países y 2.046 competidores integraron la competición que otorgó a España la cuarta posición por detrás de Japón, Egipto y Turquía, en el cómputo final, mientras que en la modalidad de kata la selección española consiguió clasificarse en segunda posición, detrás de Japón, en el Campeonato del Mundo cadete junior y sub 21 durante las jornadas del encuentro en Santa Cruz de Tenerife. La selección cosechó un total de 6 medallas tras un campeonato impecable. Tras realizar un brillante campeonato, el equipo femenino perdió la final contra Egipto (3-2), consiguiendo el subcampeonato del mundo y la medalla de plata y el equipo masculino perdió igualmente (3-2), contra Turquía en el pase a la final, aunque consiguió vencer 5-0 a Macedonia y alzarse  con el tercer puesto del campeonato y la medalla de bronce.

 

noticiaspress

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page