[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
Seis medallas para los abulenses en la I Copa de España de Estilos

Seis medallas para los abulenses en la I Copa de España de Estilos

0
(0)

Tres para el Shotokan Tora, dos para el Gym-Center y una para el Kihaku

El pabellón Europa de Leganés acogió la pasada semana la I Copa de España de Estilos Internacional de Kárate, con nuevos éxitos para el kárate abulense, colgándose media docena de medallas: un oro, dos platas y tres bronces.

El oro correspondía a Óscar Arribas (Shotokan Tora) en kata infantil masculino shoto kan. Se imponía en la final a Víctor Barco (Shotojan Ryu) por 4-1, después de haber superado en semifinales a Denzel Rober Yulan (Kárate Ippon) por 5-0, el mismo resultado por el que derrotó en cuartos a Carlos Blesa (Kazokusport) y en octavos a Adrián Reyes (Kárate Kanku).

Una de las dos platas se la adjudicaba Sara Jiménez (Shotokan Tora) en kata juvenil femenino shoto kan. En la final perdía por 5-0 con Alejandra Gómez (On Sport&Wellness), tras eliminar sucesivamente por idéntico resultado de 5-0 a Iria Abalo (Shotokan Ryu), Irati Pons (Kazokusport), Belia Muñoz (Kárate Torrejón de Ardoz) y Claudia Jiménez (Kihaku Sound Body). Esta última conseguía el bronce al derrotar en la repesca a Belia Muñoz por 5-0. En octavos había superado por el mismo resultado a Adriana Just (Kazokusport).

La segunda plata iba a parar a Cecilia Ocaña (Gym Center Karate-Do) en kata alevín femenino goju ryu. La arenense cedía en la final por un ajustado 3-2 frente a Nabila Zarouali (Goju-Ryu Torremolinos), después de eliminar primero a Naroa Fernández (JMW Kárate) por 3-2 y luego a Sonia Bermejo (Kárate Loarce) por 5-0.

La compañera de Cecilia en el Gym Center Karate-Do, Andrea Tarancón obtenía una medalla de bronce en kata júnior femenino goju ryu, al no poder derrotar a Paula Quesada (Goju-Ryu Torremolinos), quien la ganaba por 5-0.

Otro de los bronces lo lograba Ángela Rodríguez en kata juvenil femenino, gracias a vencer en la repesca por 5-0 a Noemí Hernández (Kazokusport). Antes había superado en octavos a Aitana Blázquez (Kárate Torrejón de Ardoz) por 5-0, cediendo en semifinales ante Alejandra Gómez (On Sport&Wellness) por 4-1.

deportesavila

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.