[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
Sandra Sánchez se cuelga la Medalla de Plata en Rabat

Sandra Sánchez se cuelga la Medalla de Plata en Rabat

La talaverana se quedó a un paso del oro

Sandra Sánchez y Sergio Galán, en kata, y Laura Palacio, en kumite +68 kilos, se hicieron este pasado domingo con las medallas de plata de sus respectivas especialidades en el Karate 1 Premier League de Rabat, donde España ganó el bronce por equipos en esta modalidad tanto en categoría femenina como masculina.

La talaverana Sandra Sánchez se quedó a un paso del oro y de reeditar la victoria que logró en Rotterdam y Duabi al caer en la final ante la hongkonesa Grace Lau Mo, sexta del mundo, que se impuso 3-2.

La plata de este domingo se suma a los bronces que Sandra Sánchez se colgó este año en París y Guadalajara.

Tampoco el madrileño Sergio Galán pudo culminar su actuación en Marruecos con la medalla de oro al perder este domingo la final contra el turco Ali Sofuoglu, que superó 3-2 al español, campeón de Europa sub’21

Y Laura Palacio sumó la tercera medalla de plata para la delegación española en Rabat al caer en la final de kumite +68kg ante la finlandesa Titta Keinanen, que se impuso 5-2.

La plata de Palacio es la segunda medalla para la madrileña este año, que se colgó el oro en Guadalajara el pasado 9 de febrero, en el torneo Karate 1-Series A, y que fue séptima en Dubai también el mes pasado.

La delegación española sí celebró los bronces de Yaiza Martín en kata, tras vencer a Nuria Escudero (1-4), así como los de los equipos tanto masculino como femenino de esta modalidad.

 

 

cadenaser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + diecinueve =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.