La karateca talaverana apunta a su sexto título consecutivo en unos Campeonatos de Europa después de clasificarse para la final de kata individual femenina que disputará este sábado
Los españoles Sandra Sánchez y Damián Quintero accedieron este miércoles a la final de kata individual femenina y masculina, respectivamente, en los Campeonatos de Europa de kárate, que se están disputando en la ciudad croata de Porec.
La talaverana fue la mejor en todas las rondas, puntuada con 26,46 en la primera ronda, 26,64 en la segunda y 26,60 en la de medallas.
El malagueño también fue primero de grupo en todas ellas, con 26,06 en la primera, 26,40 en la segunda y 26,06 en la de medallas.
Damián Quintero aspira a lograr este sábado, en la final ante el turco Ali Sofuoglu, su séptima medalla de oro europea de forma individual, la número 11 sumando también las conseguidas en equipo.
Por su parte, Sandra Sánchez apunta a su sexta medalla consecutiva en unos Campeonatos de Europa ante la turca Dilara Bozan, según informó este miércoles la Real Federación Española de Kárate.
latribunadetoledo
Más historias
Con el kárate siempre en el corazón
Árbitro de karate, una profesión de riesgo
Éxito local en el Torneo Internacional de Karate celebrado en Lloret de Mar