El almagreño cedió en la final de la categoría sub 21 menos de 84 kilos ante el cántabro y actual campeón de España Héctor García
Samuel Molina (Karate Almagro) conquistó la medalla plata en la categoría kumite sub 21 menos de 84 kilos de la final de la Liga Nacional, competición celebrada en Ávila y a la que sólo pudieron acudir los 8 mejores del ranking nacional de las distintas categorías En su primer combate, Samuel Molina ganó el primer combate ante el valenciano Ángel Vicente Estévez. En semifinales doblegó al canario Eduardo Bazo (4-1) y ya en la final cedió con el cántabro y actual campeón de España Héctor García Alonso por un resultado de 2-0. En un año duro por el cambio de categoría, Samuel Molina consigue alzarse con la medalla de plata en esta final de la Liga Nacional y terminar segundo del ranking.
Por el Karate Almagro también participaron Marta Sobrino y Patricia Maldonado. Sobrino ganó su primer combate ante Adriana Márquez López, remontando un 4-0 para ganar por 5-4.
En semifinales perdió ante la asturiana Carlota Riera por 3-0. Ya en la disputa por el bronce también cedería 3-0 ante la compañera de selección Valeria Herrainz, quedando así cuarta clasificada.
Patricia Maldonado, después de un gran trabajo, se quedó también fuera de las medallas.
latribunadeciudadreal
Más historias
7ª posición para Sandra Herver en la 2ª jornada de la Liga Nacional RFEK en Gijón
3er puesto en el medallero para Karate Xavi Andorra en la 2ª edición de la Xavi Andorra Karate Cup
El Torneo Autonómico cita a los mejores de toda Melilla