PROCESOS ELECTORALES 2020 RFEK

PROCESOS ELECTORALES 2020 RFEK

ELECCIONES ASAMBLEA GENERAL, COMISION DELEGADA Y PRESIDENCIA DE LA

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE KARATE Y DISCIPLINAS ASOCIADAS 

1º. La RFEK y DA a través de sus órganos competentes ha procedido a convocar elecciones para la elección de Presidente y miembros de la Comisión Delegada el día 3 de agosto de 2020.

2º. A continuación se encuentran disponibles los documentos correspondientes a dicha convocatoria en el siguiente enlace: 

http://www.rfek.es/index.php/federacion/elecciones-2020

3º. Igualmente se ha procedido a remitir a las Federaciones Autonómicas de la RFEK y DA la convocatoria y los documentos para su debida publicidad, exhibición en los tablones de anuncios federativos y máximas medidas de publicidad.

4º. Se ha procedido a publicar en el tablón de anuncios de la RFEK y DA la Convocatoria junto con sus documentos. Asimismo, se ha publicado en las redes sociales de la RFEK y DA. 

5º. Se ha publicado en dos periódicos de tirada nacional el anuncio de la convocatoria con referencia a este apartado. 

6º. Igualmente se ha mandado al Consejo Superior de Deportes para su publicación en el apartado correspondiente de la página web del CSD y al Tribunal Administrativo del Deporte, para su conocimiento. 

7º. Asimismo se recuerda a todos los miembros de la RFEK, lo manifestado por la Junta Electoral:

Asimismo informa que, por un principio de conservación de actos electorales, las solicitudes de inclusión en el censo, las de cambio de estamento, las de inclusión en el censo especial de voto por correo y las candidaturas que se hayan presentado ante la Junta Electoral no deberán volver a presentarse y se tendrán por presentadas para una mayor economía procedimental y favorecer la participación de todos los electores, no obstante lo anterior se habilitarán los plazos correspondientes en el calendario electoral para evitar cualquier perjuicio.

8º. Durante los días 1 al 19 de Agosto de 2020, hasta la publicación definitiva de candidaturas, la sede de la Real Federación Española de Kárate y D.A. permanecerá abierta en horario de 09:00 a 14:00 horas, para la atención referida al proceso electoral de la Real Federación Española de Kárate y D.A.

9º. Del 20 al 31 de agosto la sede permanecerá cerrada para descanso del personal. Si desea ponerse en contacto con nosotros por motivos de los procesos electorales 2020, deberán dirigirse mediante correo electrónico a:

elecciones2020@rfek.es

rfek

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =