Plata y bronce del Hiroshima en el Regional de Karate

Plata y bronce del Hiroshima en el Regional de Karate
Plata y bronce del Hiroshima en el Regional de Karate

El equipo femenino de catas logra el subcampeonato de Castilla y Léon y Yeray de la Horra se cuela en el podio en Kumité

El karate arandino vuelve a mostrar su potencial más allá de nuestras fronteras. El Club Deportivo Hiroshima se trae una plata y un bronce del Campeonato de Castilla y León celebrado este pasado fin de semana en Valladolid.

Metales que tienen nombres propios. María Mambrilla, Lucia Cilla y Clara de las Heras. Las tres componentes del Hiroshima se alzaron con el subcampeonato regional por equipos en la modalidad de katas tras realizar un ejercicio casi perfecto que las dejó al borde del título.

Además, Mambrilla y Cilla también participaron de manera individual en el Campeonato, donde se quedaron a las puertas del podio. Un lugar que sí logró alcanzar Yeray de la Horra. El arandino se colgó el bronce indivudual en la parte de kumite.

Estos resultados demuestran el buen momento por el que atraviesan los competidiores del Hiroshima. Un preludio del próximo Regional del mes de marzo para las categorías más pequeñas del club también en Valladolid.

 

 

cadenaser

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*