El equipo femenino de catas logra el subcampeonato de Castilla y Léon y Yeray de la Horra se cuela en el podio en Kumité
El karate arandino vuelve a mostrar su potencial más allá de nuestras fronteras. El Club Deportivo Hiroshima se trae una plata y un bronce del Campeonato de Castilla y León celebrado este pasado fin de semana en Valladolid.
Metales que tienen nombres propios. María Mambrilla, Lucia Cilla y Clara de las Heras. Las tres componentes del Hiroshima se alzaron con el subcampeonato regional por equipos en la modalidad de katas tras realizar un ejercicio casi perfecto que las dejó al borde del título.
Además, Mambrilla y Cilla también participaron de manera individual en el Campeonato, donde se quedaron a las puertas del podio. Un lugar que sí logró alcanzar Yeray de la Horra. El arandino se colgó el bronce indivudual en la parte de kumite.
Estos resultados demuestran el buen momento por el que atraviesan los competidiores del Hiroshima. Un preludio del próximo Regional del mes de marzo para las categorías más pequeñas del club también en Valladolid.
cadenaser
Más historias
Árbitro de karate, una profesión de riesgo
Éxito local en el Torneo Internacional de Karate celebrado en Lloret de Mar
Trofeo de Navidad 2023