[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
5 julio, 2022
Paola García Lozano se estrena este fin de semana en el Campeonato de España Senior

Paola García Lozano se estrena este fin de semana en el Campeonato de España Senior

Paola García Lozano se estrena este fin de semana en el Campeonato de España Senior

0
(0)

La competición se disputará en una localidad de La Rioja

La karateca almendralejense Paola García Lozano afronta este fin de semana el primero de los grandes retos que tendrá por delante en este 2022 con la disputa del Campeonato de España de Karate Senior, el primero en categoría absoluta desde que cumplió el pasado mes los 16 años.

El campeonato se celebra en Villamediana de Iregua, una localidad riojana que se estrena en grandes eventos del karate nacional y donde se reunirán los mejores karatecas de España, incluidos los números uno del ranking nacional.

«Para nosotros es una oportunidad muy importante para aprender y competir con las mejores. Sabemos que ahora no, tal vez, mi momento en la categoría, pero desde luego estoy preparada para luchar por lo máximo porque es para lo que trabajo cada día», ha señalado Paola, que prepara a conciencia este campeonato.

La competición de kata femenina se disputará íntegramente durante la jornada de este viernes 25 y en ella habrá 33 participantes. Habrá cuatro grupos y pasarán las cuatro mejores.

Paola no es cabeza de serie, pero sabe que cuenta con opciones de llegar lejos si hace bien las cosas. «La verdad es que tenemos muy buenas sensaciones. Hemos venido trabajando muy bien en el último mes y la motivación es muy alta después de la liga». Hay que recordar que Paola García fue subcampeona en la primera aparición en la Liga Nacional absoluta.

La competición se puede disfrutar en directo en el canal de YouTube de la Federación Española de Karate.

hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page