[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
5 julio, 2022
Gran cosecha del kárate provincial en Quintanar

Gran cosecha del kárate provincial en Quintanar

Gran cosecha del kárate provincial en Quintanar

0
(0)

El CD Kidokan comandó de nuevo el medallero de un Regional de Clubes, Veteranos y Kobudo en el que se subieron al podio más de una decena de clubes toledanos

El pabellón Municipal Cristóbal Colón de Quintanar de la Orden acogió el pasado sábado el Campeonato de Castilla-La Mancha de Clubes, Veteranos y Kobudo, en el que tomaron parte centenares de deportistas de toda la región. Suena repetitivo, pero el CD Kidokan volvió a situarse en la primera plaza de la clasificación gracias a una cosecha de 23 medallas, 8 de oro, 7 de plata y 8 de bronce. Por detrás, segundo fue el CDE Zen Bushido Kárate-Do Kobudo, de Tomelloso, mientras que la tercera posición la ocupó el Gojushindo. Hasta once conjuntos provinciales más subieron al podio.

El CD Kidokan consiguió varias victorias colectivas con sus equipos de Kata Benjamín-Alevín Mixto, Kumite Alevín Mixto, Kumite Juvenil Mixto, Kumite Cadete-Júnior Femenino y Kumite Sénior Femenino. Ya en individual, logró oros con su director, Álvaro Jiménez, en Veteranos 1 35-39; con Estrella del Amo (Veteranos 1 35-39) y Ester Ferrero (Veteranos 2 40-49).

Por su parte, el Gojushindo logró un botín de 14 metales, 4 de ellos de oro, 5 de plata y 5 de bronce. Así las cosas, se subió a lo más alto del podio con sus equipos de Kata Infantil Mixto, Kata Cadete Mixto y Kobudo Open Mixto Bo. De forma individual, logró la victoria Claudia Morgado, en Kobudo Infantil Mixto Bo.

Asimismo, el Sakata salió de Quintanar de la Orden con 3 oros, 5 playas y 4 bronces, para un total de 12 medallas. Se coronaron Azahara Ruiz (Kata Veteranos 1 35-39) y los equipos de Kata Juvenil Mixto y Kata Sénior Femenino. En cuanto a la participación del Kárate Toletvm, hay que destacar los dos oros conseguidos por Víctor Manuel Gil (Kumite Veteranos 2 40-49) y Enrique Fernández (Kata Veteranos 1 35-39). También consiguió 4 platas.

Por lo demás, otros cuatro equipos más lograron al menos un oro. El Kárate Fuensalida, con Carmen López (Kumite Veteranos 3 50-59); el Nisseishi, con Antonio Gregorio (Kata Veteranos 2 40-49); el Alosports, con su conjunto Sénior Masculino de Kata; y el Seisan, con Miriam Calvo (Kata Veteranos 3 50-59).

Finalmente, tanto el Aerogym 2000 talaverano como el Kárate Quintanar se colgaron dos platas cada uno, mientras que el Club Kárate Loarce, de Cebolla, se apoderó de 2 bronces. Para cerrar la cosecha de conjunto toledanos, el Jinbukan moracho y el Kárate Ocaña acabaron con un bronce, respectivamente.

latribunadetoledo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page