[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
20 octubre, 2021
Oro para Cristina Rivas y plata para Isaac Molina en el Campeonato de España de Karate

Oro para Cristina Rivas y plata para Isaac Molina en el Campeonato de España de Karate

Oro para Cristina Rivas y plata para Isaac Molina en el Campeonato de España de Karate

0
(0)

Ambos karatecas del CD Karate Almagro consiguieron grandes resultados en el Nacional celebrado el pasado fin de semana en Orense (Galicia).

El pasado fin de semana se celebró en Orense el Campeonato de España Infantil y Juvenil de Karate en el que la selección de Castilla-La Mancha realizó un gran papel al terminar en el tercer puesto en el medallero con 8 medallas de oro, 7 de plata y 10 de bronce sumando 25 puntos. En segundo lugar finalizó Andalucía con 9 oros, 5 platas y 17 bronces sumando un total de 31 puntos, los mismos que Madrid que fue el campeón con 9 oros, 10 platas y 12 bronces.

En cuanto a los karatecas provinciales, Cristina Rivas (CD Karate Almagro) logró la medalla de oro y el Campeonato de España en la categoría kumite juvenil -52 kilos. Su primer combate fue contra Shainaz Al Amriui a la que venció por 4-0. En la siguiente eliminatoria se deshizo de Helena Melia por 5-1. En cuartos de final superó a Ana Cividanes por 6-1 y en la semifinal consiguió imponerse a Emma Monje por 1-0. En la fina, su rival fue la madrileña Irene Martínez a la que derrotó por 4-7.

Su compañero de equipo, Isaac Molina que participó en la categoría kumite infantil -40 kilos, consiguió la medalla de plata. Molina no peleó en la primera ronda al estar exento, pero en la segunda se vio las caras con el gallego Fabio Rodríguez al que venció por 3-0. En cuartos de final, Isaac Molina se enfrentó a Dejan Carcedo donde el resultado del combate fue de empate a cero, pero la decisión arbitral favoreció a Molina. En semifinales, el almagreño se midió a Ernesto García al que derrotó por 2-4 y en la gran final, peleó ante César Mateo donde perdió el combate por 1-2.

lanzadigital

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page