Olympic Karate Marbella en el Campeonato de Andalucía

Olympic Karate Marbella logra en el Campeonato de Andalucía dos medallas

El Olympic Karate Marbella ha vuelto a brillar en una competición regional al conseguir dos medallas en el último Campeonato de Andalucía. Diego Ponce de León logró la medalla de oro tras superar a rivales de gran talla. También estuvo a un altísimo nivel Mario Ruiz que se alzó con el bronce y confirma que se está convirtiendo en un karateka muy relevante.

 

El Campeonato de Andalucía ha contado en su última edición con representación del Olympic Karate Marbella que acudió con varios karatekas para medirse a los mejores de la región andaluza. Además esta prueba es clasificatoria para el Campeonato Nacional.

Diego Ponce de León, número uno actual del ranking español, mostró una vez más su superioridad ante sus rivales y, tras cinco duras rondas, se alzó con la victoria tras superar a contricantes de gran nivel.

Por su parte Mario Ruiz, que se está convirtiendo un karateka muy relevante en la selección andaluza de karate, se hizo con la medalla de bronce tras caer en un igualado combate contra el actual campeón de España.

Con este oro, Olympic Karate Marbella encadena una racha de seis torneos cosnecutivos en los que consigue al menos una medalla de oro para la ciudad de Marbella.

Su sensei Fernando Reguera comenta que “siempre nos gusta pensar en futuro, en todo lo que nos queda por hacer, pero es cierto que poco a poco, Olympic Karate y Marbella como su ciudad de sede se están convirtiendo en un presente muy relevante para el karate nacional e internacional, estamos muy orgullosos pero nos añade responsabilidad para seguir obrando con el mismo cariño y entrega que siempre”.

marbella24horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =