Octavo título nacional para Matías Gómez

Octavo título nacional para Matías Gómez

El karateca bolañego se impone en el Campeonato de España absoluto que se está celebrando en Tomares (Sevilla) cumpliendo con los pronósticos y sumando su octavo entorchado en un Nacional

Matías Gómez (Karate Bolaños) se impuso en su primer combate al asturiano Alexis Zapico (5-0) y en el segundo al valenciano Ernesto Comes (1-9). En semifinales doblegaba al madrileño Víctor Cobles (6-0) y ya en la final vencía al canario José Fernández (2-0) para firmar un torneo prácticamente perfecto y proclamarse campeón de España por octava vez en la categoría kumite -60 kg.

La representación provincial se completaba con Alberto Moreno (Karate Almagro), que caía en su segundo combate de kumite -75 kg ante Alejandro Lara (2-0) , y su hermano Fernando , también del Karate Almagro, no pudo superar a Pablo Arango (2-2) en la primera ronda de kumite -84 kg.

En kumite +84 kg, Francisco Camacho (Okinawa) cedía en la ronda inicial ante el canario Diego Araña (5-0), y Gema Arroyo, su compañera de equipo, tampoco superaba el primer combate frente a la vasca Diana Fernández (4-1).

En la categoría discapacidad intelectual, Antonio Gutiérrez (Zen Okinawa) finalizaba primero con 42.9 puntos.

 

 

 

latribunadeciudadreal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 13 =