Nuevo bronce para el equipo español de kata que lidera el valenciano Pepe Carbonell

Nuevo bronce para el equipo español de kata que lidera el valenciano Pepe Carbonell

Nueva cita internacional, y otra aparición más en el podium final para el combinado que además de Carbonell integran Sergio Galán y Alejandro Manzana

Esta vez ha sido en la Premier League de Austria, albergada en la ciudad de Salzburgo desde el pasado viernes, donde Pepe Carbonell y sus compañeros han vuelto a cosechar una nueva medalla internacional para un deporte español al que siempre arropa y da cobertura LaLigaSports.

Tras la primera jornada, al equipo español de kata le aguardaba una nueva pelea por el bronce. Su rival era la selección de Rusia, que no ha podido superar la ejecución de las katas realizada por los españoles.

De esta forma los españoles suman otra cita más de la prestigiosa Premier League de Kárate alcanzando metal, sumada a la que recientemente se trajeron de Dubái.

En la mente de todos ellos ya está la próxima cita en Rabat, Marruecos, también con la Premier League de Kárate, y sobre todo finales de marzo donde tocará viajar a Bakú (Azerbaiyán) para competir en el Europeo.

TOP 16 EN LA COMPETICIÓN INDIVIDUAL

Pepe Carbonell, del CD Kazokusport, también participó, además de en el ámbito por equipos, en la rama individual en Salzburgo.

Pasó primera ronda y logró colarse en el top 16 de los mejores karatecas del mundo, aunque su nivel de exigencia nunca deja de crecer.

yosoynoticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 11 =