Sandra Sánchez no se cansa de ganar

Sandra Sánchez no se cansa de ganar

La talaverana ha vuelto a ser campeona en la kata individual en el campeonato de este domingo en Salzburgo.

El kárate español volvió a ser protagonista en el tercer Grand Slam de 2020, disputado hasta este domingo en Salzburgo (Austria), al colgarse, como casi siempre, el oro Sandra Sánchez en la kata individual, también el título para el equipo femenino de kata, además de la plata de Nadia Gómez en kumite -50kg y sendos bronces de Damián Quintero y el equipo masculino de kata.

Sandra Sánchez no se cansa de ganar. La destacada número uno del mundo de kata individual dominó en la final, al igual que hace dos semanas en Dubái, a la estadounidense Sakura Kokumai, por los 27.38 de la talaverana contra los 25,4 obtenidos por su adversaria. La campeona española suma su medalla número 53 consecutiva. Desde hace cinco años siempre ha subido al podio en una competición internacional.

El otro oro para España lo consiguió el equipo femenino de kata, compuesto por Lidia Rodríguez, Raquel Roy y Marta García, que vencieron en la final vespertina a Bielorrusia por 25,48 a 22,86.

Damian Quintero, sin el oro

Damián Quintero no pudo repetir en Salzburgo el oro de kata en la ciudad de los Emiratos, pero el malagueño sigue abonado al podio y weste domingo se llevó el bronce al dominar al estadounidense Gakuji Tozaki por 26,08 contra 25,14.

Crece el medallero español

El otro bronce lo obtuvo el equipo masculino de kata, integrado por Sergio Galán, Pepe Carbonell y Alejandro Manzana, que doblegaron a Rusia por 25,14 por 24,8 puntos.

Mala suerte para el resto del equipo español

Se les escapó, en cambio, el bronce a la madrileña Lidia Rodríguez en kata al perder con la karateka de Hong Kong Grace Lau por 24,54 por 25,48 y a la malagueña María Torres en los +68kg de kumite ante la kazaja Sofya Berultsev por 4-1.

elespanol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 1 =