La karateca Nerea Molina, de Torrijos (Toledo), se ha hecho nuevamente con una medalla. Después de conseguir el bronce en la final de la Liga Nacional de Kárate celebrada en Málaga el 12 y 13 de diciembre, este fin de semana (18-20 de diciembre) ha vuelto a conseguir este metal en la categoría infantil kumité <36 Kg durante el Campeonato de España Infantil de Kárate llevado a cabo en Guadalajara.
El concejal de Deportes de Torrijos, Félix Bandera, acudió al evento invitado por la RFEKDA (Real Federación Española de Kárate y Deportes Asociados) y compartió con la karateca torrijeña un nuevo logro para el deporte local. Un logro que llegó tras una sucesiva victoria de combates que llevaron a Nerea hasta las semifinales, donde, tras caer en una dura pelea, finalmente se sobrepuso para acabar imponiéndose en el combate por la lucha del tercer puesto del campeonato.
El Ayuntamiento de Torrijos felicita a Nerea por esta doble consecución de medalla en estos dos eventos entre los que tan solo ha mediado una semana de diferencia y la anima a seguir viviendo su amor por el deporte con valores como espíritu de lucha, coraje y esfuerzo que hacen de esta pequeña una gran combatiente.
torrijos
Más historias
Con el kárate siempre en el corazón
Árbitro de karate, una profesión de riesgo
Éxito local en el Torneo Internacional de Karate celebrado en Lloret de Mar