Moncofa quiere lucirse en Berlín

Moncofa quiere lucirse en Berlín
Moncofa quiere lucirse en Berlín

El Club Kárate La Torre vivirá una experiencia única en el Open Internacional de la capital alemana

No todos los días se puede acudir a eventos de primer nivel internacional, por lo que en el Club Kárate La Torre de Moncofa están de enhorabuena, ya que estarán presentes en el Berlín Karate Open Internacional, que se disputará mañana en la capital alemana. Un hito para este club, que con el paso de los años está creciendo y ya es uno de los importantes a nivel provincial. Ahora tiene la oportunidad de vivir una nueva experiencia.

Moncofa acudirá con ocho deportistas, que participarán en kata individual, kata por equipos y kumite individual. Destacar que en esta expedición van tres cinturones negros. Y será el único club de la provincia de Castellón presente en esta cita internacional, aunque estará acompañado por otros de la Comunitat Valenciana, como el Club Karate Sedaví, el Club Karate la Valldigna y el Club Karate Romera.

Y los elegidos para disfrutar de esta vivencia por parte del club moncofense serán Sofía Coronado, Laia Romero, Jennifer Peña, Alexia Llorens, Silvana Martí, Mertxe Moreno, José Miguel Jiménez y Juan Manuel Canós.

Oportunidad de aprender

Este competición contará con la presencia de deportistas de 29 países y hay un total de 915 inscritos, lo que convierten esta cita en una referencia internacional. Para Juan Manuel Canós, el karateca más internacional de este club, «esta competición es una gran experiencia para todos los integrantes del club, sobre todo para las más jóvenes, ya que para ellas es el primer Open Internacional en el que participan», explica. «Todos tenemos claro que lo principal es disfrutar de la gran convivencia que disfrutaremos en Berlín y al mismo tiempo aprender de todos los participantes, porque en este tipo de eventos siempre se aprende», argumenta.

 

 

 

elperiodicomediterraneo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.