Christian Wever representará a Guatemala en el Dubai Open de Karate 2018

Christian Wever representará a Guatemala en el Dubai Open de Karate 2018

El karateca nacional Christian Wever seguirá con la gira en la prestigiosa Liga Premier 1 y en esta ocasión estará representando a Guatemala en el Dubai Open 2018.

Con el objetivo de posicionarse en los primeros lugares, el “chapín” saldrá nuevamente a la acción internacional en la categoría -67 kilogramos de la modalidad de kumite.

Esta será la segunda competencia del año para Wever en la Liga Premier 1 —la más importante del mundo—. El guatemalteco viene de participar en el París Open, donde fue eliminado en la primera ronda.

Es importante mencionar que Christian viene de reafirmar su título de campeón nacional tras la celebración del Campeonato en Guatemala.

Detalles del Dubai Open de Karate

El Dubai Open se estará disputando entre el 16 y el 18 de febrero en la capital de Emiratos Árabes Unidos. Además, se espera la participación de más de 600 karatecas, de 39 países de alrededor del mundo.

Mientras que en la categoría de Christian, competirán 64 atletas. Entre los países que participarán se encuentra Azerbaiyán, Irán, Jordán, Kazajistán, Croacia, Italia, Francia, España, Egipto, Brasil, Ucrania, y otros.

 

 

 

guatemala

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =