Un torrejonero, Campeón de Madrid de Para/Kárate

Un torrejonero, Campeón de Madrid de Para/Kárate

Roberto Rodríguez realizó dos katas de muy difícil ejecución

Los deportistas torrejoneros continúan cosechando grandes éxitos en sus competiciones. En esta ocasión, ha sido el turno del Club Karate Torrejón, que han logrado muy buenos resultados en el Campeonato de Madrid Absoluto y Para/Karate, demostrando así, una vez más, el gran nivel de estos jóvenes deportistas. Esta gran cita deportiva tuvo lugar el pasado 4 de febrero en el Pabellón Sandra Aguilar, de Pinto.

Así, Roberto Rodríguez Silveira se proclamó campeón en la categoría de Para/Karate discapacidad física, realizando los Katas Gojushiho Sho y Kankutsho, katas de difícil realización y enorme valor competitivo. Además, Yaiza Horcajuelo Pizarro, se clasificó en cuarto lugar después de enfrentarse a competidoras muy veteranas y alguna campeona de España, demostrando un gran valor.

Por su parte, David Lanchares de Paz, después de ganar en un primer encuentro por 8 a 0, se enfrentó a un karateka de la selección de Senegal, ante el cual se tuvo que retirar debido a un fortísimo dolor en la rodilla. Igualmente, Juan Carlos Vera,  en la modalidad de Para/Karate discapacidad intelectual, realizó dos katas como marca el reglamento y se clasificó en cuarto lugar.

 

 

eltelescopiodigital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + siete =